tanto

tanto

lunes, 29 de noviembre de 2010

REUNIÓN GENERAL ZONA 43 CHICONTEPEC

El día lunes 29 de Noviembre a las 9 horas en las instalaciones de la Escuela Telesecundria "Belisario Domínguez" de la localidad de Ahuateno, municipio de Chicontepec, se llevó a cabo la reunión general con la zona 043 con sede en este mismo municipio, para presentar el proyecto anual de trabajo 2010-2011 del C. Mtro. Lázaro Hernández Martínez, en este acto tan importante estuvieron presentes toda la plantilla laboral a cargo del C. Mtro. Cirenio Martínez León, de igual modo se contó con la presencia en la mesa del presidium del algunos directores de los planteles educativos en esta asamble de trabajo.

Por instrucciones del Supervisor Escolar de la zona 043 se procedió a realizar los honores a la bandera como lo marca la normatividad escolar, el acto cívico-social estuvo a cargo del personal de dicha zona.



El personal docente, administrativo y de apoyo, atentos escuchando la presentación del proyecto a cargo del jefe de Sector.


Participación del Jefe de sector.


Participación del Supervisor Escolar de la zona 043


Finalmente se contó con la participación del Profr. Oscar Montiel Hernández para dar conocer el blog de la Jefatura de Sector 24 y quien fungirá como administrador de dicho enlace de comunicación.


Gracias por su presencia, puntualidad y permanencia.

  • Para descargar el Proyecto Anual de Trabajo del Sector 24 que se encuentra disponible en formato .PDF, dar clic "AQUÍ"

Atentamente

Lázaro Hernández Martínez
Jefe de Sector de la zona 043